He-man

Conoce como será la nueva serie de He-man que se transmitirá por Netflix

El recordado personaje de los años 80 regresa a las pantallas de la mano de Netflix. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre He-man.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:30

Si eres una de esas personas que aman las series nostálgicas de seguro estarás ansioso por conocer la nueva apuesta de Netflix sobre el querido personaje He-Man. Aunque desde la plataforma de streaming no quisieron dar ninguna información, se pudieron filtrar algunos datos interesantes sobre el personaje que resultó un fenómeno de los años 80. 

Lo primero que se sabe es quién estará a cargo de la música y se trata de Bear McCrearym, quién también realizó el sonido para 'Tha Walking Dead' y la cinta de 'Godzila'. El encargado de compartir esta información fue el actor y también director Kevin Smith. El video se difundió de forma rápida en las redes sociales y se cree que corresponde al momento en que el príncipe Adam levanta su espada y se transforma en He-Man. 

Pero este clip disparó una nueva sorpresa pues ya se pudo conocer como será la voz del famoso superhéroe. Pues antes de la música de MacCrearym se escucha una de las frases más famosos de He-Man y más icónicas de la historia de las caricaturas: ¡Por el poder de Grayskull!

El nombre de la serie será 'Master of the Universe: Revelation' que se estrenará durante el 2021 y contará con las voces de actores como Mark Hamill, Justin Long y también Sara Michelle Gellar. Esta nueva versión del dibujo creado por Mattel se originó para poder promocionar la venta de los juguetes. 

En la actualidad estas piezas se consideran de colección. La nueva apuesta de Netflix coincide con los esfuerzos de la jugueteria por relanzar algunas de sus ediciones retro de muñecos populares en los años 80.  

Cabe recordar que la serie se sumara a las emisiones retro que planea Netflix para incorporar a su grilla de programación. El lanzamiento de He-Man se suma a 'She-Ra and the Princesse of Power', otra serie del universo Mattel que fue creada con el objetivo de atraer al público femenino. Esta versión fue aplaudida por incluir una amplia diversidad de género.