Diego Luna

Se conoció quién tiene más dinero ¿Diego Luna o Camila Sodi?

Una reciente publicación dio a conocer cual es el patrimonio de la sobrina de Thalía y si supera a la fortuna de su pareja Diego Luna.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:30

Según publicó el medio Chacaleo una fuente dio a conocer cuanto dinero guarda Camila Sodi en sus cuentas bancarias. Al parecer la sobrina de Thalía habría logrado juntar una suma impresionante, todo gracias a sus exitosos papeles en la televisión y el cine. Como si fuera poco la misma al final se pudo conocer si habría superado en cuestiones financieras a su ex pareja y padre de sus hijos, el actor Diego Luna. 

La información fue brindada por la revista People with Money donde se dieron a conocer quienes habrían sido las actrices mejores pagadas durante el año 2020. Se supo que la mexicana tendría una fortuna de unos 82 millones de dólares cuyo equivalente en pesos es nada menos que 1730 millones de pesos. 

A sus 34 años la aclamada Camila Sodi había obtenido grandes ganancias por su participación en series, telenovelas y películas. Además de contar con acciones inteligentes, bienes inmobiliarios y una linea de perfumes y cosméticos. Como si fuera poco también tiene su propia marca de Vodka exclusivo. 

Pero otro portal -que se especializa en calcular la fortuna de los famosos quiso- desmentir esta información. Para Celebrity Net Worth el patrimonio de Sodi es de 6 millones de dólares. Inclusive el mismo medio sostiene que Diego Luna cuenta con unos 12 millones de dólares después de una carrera muy exitosa. 

Comparando la información resulta más factible la que propone Celebrity Net Worth, siendo que es más coherente pensar que Luna duplica la fortuna de su ex esposa. Todo esto a pesar de que Luna le lleva siete años más de experiencia y puesto a que su fortuna incluye trabajos en los Estados Unidos y doblajes. 

Sin embargo, los seis millones de Camila Sodi son muy envidiables dado que en ninguno de sus papeles consiguió tener mucho éxitos y en las últimas telenovelas que participó recibió más críticas que halagos. Pero ni aún así supera a su tía, la cantante Thalía de quién dicen tiene al menos diez veces más que ella.