Guillermo del Toro

Guillermo del Toro tiene una lista de películas que no te puedes perder

El famoso director mexicano realizó una recomendación de películas a través de su cuenta de Twitter que son perfectas para tu próxima maratón.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:00

Guillermo del Toro es considerado uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos. Y es que son pocas las personas que se atreven a poner en duda este merecido reconocimiento del mexicano. Del Toro lleva la mitad de su vida haciendo películas y también estudiando el trabajo de otros grandes directores. 

Por eso, el director de 'La Forma del Agua', película con la que conquistó al mundo, decidió hacer su propia lista de cintas favoritas a modo de recomendar a sus seguidores qué mirar o elegir entre los títulos del streaming. Veamos cuáles son estos flims que Guillermo del Toro considera aconseja que mires. 

El primero de ellos es White Tiger de Netflix. Esta basado en el libro que lleva el mismo nombre y narra la historia de superación de un hombre de la India que se dedica a hacer todo lo que tiene a su alcance para cambiar su suerte y mejorar su vida. La trama muestra como supera todos los obstáculos que se le presentan. 

Wolfwalkers de Apple TV. Y es que esta película es también una de las favoritas de al Oscar en su edición del 2021. Realizada con la clásica animación 2 D cuenta una historia llena de magia y misterio en torno a una niña inglesa, quien conoce a otra pequeña que posee un poder que le permite transformarse en lobo y comunicarse con ellos. 

Barb & Star Go to Vista del Mar de VoD. Se trata de una comedia de dos amigas de toda la vida que deciden salir de la ciudad por primera vez y realizan un viaje que las lleva a Florida. Allí pasarán divertidas anécdotas que incluyen romances, aventuras y hasta un villano que las quiere asesinar. 

Ya no estoy aquí de Netflix. La cinta de Fernando Frías que muestra cómo un hombre debe huir de México a los Estados Unidos tras tener un serio problema con pandillas.