Disney

Star Wars: Así es como Disney planea traer de regreso a Obi-Wan Kenobi

Disney más planea la vuelta del personaje de Obi-Wan Kenobi para la preculea de Cassian Andor.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:00

Disney+ traerá de regreso a uno de los jedi más poderosos de todos los tiempo, Obi-Wan Kenobi, el cual fue interpretado por nada menos que el actor escocés Ewan McGregor. El recordado personaje de Star Wars tendría su propia serie pero además, la famosa productora piensa incluirlo de forma recurrente en otro proyecto. 

Todo parece indicar que Obi-Wan Kenobi podría aparecer en la precuela de Cassian Andor, la misma narra la historia del espía rebelde que fue interpretado por Diego Luna en la película Rogue One. Aunque se desconoce de qué manera podrán vincular a los personajes estas sería la trama en la que se basaría la historia. 

Al parecer Obi-Wan tendría una estrecha relación con el senador Bail Organa y es posible que la figura del jedi resulte imprescindible para llevar a cabo la formación de la Rebelión. 

Se sabe que la serie de Obi-Wan tiene su comienzo al menos 10 años después de Revenge of the Sith (La Venganza de los Siths) y tendrá un estilo muy parecido a The Mandalorian, la cual comenzará sus grabaciones a comienzos de primavera. 

En tanto que la producción de Andor tendrá el mismo estilo narrativo que Rogue One, la cual se mostró muy diferente a otras producción de Star Wars. Sólo queda esperar para saber si finalmente Disney puede hacer que Star Wars vuelva a ser lo que era.