David Beckham

Conoce el millonario contrato que David Beckham firmó con Disney

El reconocido deportista David Beckham protagonizará una nueva serie en Disney+ pero no se alejará de todo del mundo del fútbol y te contamos por qué.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:30

David Beckham ha llegado a ser uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos. Pero parte de su fama también se debe a que es todo un galán y esposo de Victoria Beckham, una de las ex miembros de las Spice Girls. Por esto no sorprende que el astro del balón pie haya decidido ser parte de una serie de streaming. 

Al parecer David firmó un contrato millonario con Disney Plus para ser parte de un reality con estilo documental donde interpretará al mentor de un grupo de jóvenes aspirantes a ser futbolistas. Pero estos muchachos son personas de escasos recursos. Pero su objetivo será buscar a futuras promesas del fútbol. 

Fue el diario británico The Sun el que aseguró que el casting se realizó en el barrio de Hackney Marshes en el Este de Londres. En ese barrio creció el actual dueño del Inter de Miami. Una fuente cercana al deportista confirmó que Beckham se mostró muy interesado en el proyecto porque refleja cómo fue su propia vida. 

Además se siente una persona comprometida con el deporte y con los jóvenes que deseen incursionar en él. El anuncio fue realizado por Disney a través de sus redes sociales en donde indicó que David Beckham llegaba a sus pantallas para encabezar el nuevo reality de la plataforma. 

Las filmaciones comenzarán durante el verano del 2021 y no hay una fecha estimada de lanzamiento. Aunque no se conoce con exactitud, el proyecto estaría costando unas siete cifras. 

Cabe destacar que hace tan sólo unos días el deportista británico aseguró que quería que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean parte de su equipo.