Sara

Viuda de José José endeudada y en serios problemas

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Sara, viuda de José José atraviesa un duro momento financiero.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:30

Ha pasado tan sólo un año y medio desde que José José falleció y se inició una verdadera batalla legal por su herencia. Y es que los hijos de su primer matrimonio enfrentaron a su viuda y a su media hermana por los bienes de El Príncipe de la Canción. Lo último que se supo es que tanto Sara Salazar y su hija quedaron fuera del testamento. 

Pero ahora el programa de entretenimiento 'Suelta la Sopa' aseguró que existen dos propiedades en Miami que son del cantautor. Ambas residencias tienen un valor de 500 mil dólares. La primera es una casa donde vivió José José junto a Sara y Sarita, y la segunda es un penhouse donde viviría la viuda. 

Ahora todo parece indicar que Salazar tiene una importante deuda de impuestos sobre esa propiedad. Se tratarían de nada menos de 14 mil dólares, es decir unos 300 mil pesos mexicanos correspondientes a los periodos de 2019 y 2020. En caso de no pagar, esto representa una orden de embargo y altas tarifas en gastos de representación, indicó el portal TVyNovelas. 

Hasta le momento, las Saras -como se las llama en México- no hicieron declaraciones al respecto. Hace menos de un mes Sara Salazar festejó un nuevo cumpleaños y su hija le dedicó unas emotivas palabras por redes sociales. 

Allí la hija del famoso intérprete le agradeció a su madre por haberle enseñado que pase lo que pase lo importante es tener una sonrisa y fe en Dios. Agregó que es su ejemplo a seguir y que le enseñó a levantarse cuando uno esta débil.