Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel conoce el paradero de Marcela Basteri pero no lo dice por esta razón

Una publicación afirma que Luis Miguel conoce el paradero de Marcela Basteri pero tiene un poderoso motivo para no darlo a conocer.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:30

Quedan pocos días para que se conozca la segunda temporada de Luis Miguel, la cual narra una nueva etapa en la vida del cantante. En los últimos episodios de la primera entrega se pudo ver a un joven músico preocupado por el paradero de su madre y haciendo todos los esfuerzos necesarios para llegar a Marcela Basteri. 

Y es que el paradero de la madre del Sol de México dejó a todos los espectadores de Netflix espectantes. Según el autor de los libros biográficos de Luis Miguel, Javier León explicó que el cantante puso todo su esfuerzo por descubrir donde se encontraba Marcela y de hecho lo consiguió. Pero no puede revelar su paradero por un poderoso motivo. 

En este sentido indicó que si el público espera que sea el propio intérprete de 'Cuando caliente el Sol' quién confiese esta información, pues eso no pasará jamás. Sin embargo, el músico descubrió todo lo que sucedió luego de que su madre se perdiera. Esta revelación la dio el propio León durante una entrevista que ofreció en el programa Ventaneando. 

El español contó que no puede hablar más respecto al tema pero ha tenido oportunidad de conversar con los hijos de Basteri, quienes le trasmitieron el inmenso dolor que les representa todo lo relacionado con su madre. También le consultaron al reportero si Luisito Rey le dio esta información. 

Frente a esto, León aseguró que Luisito Rey jamás de los jamases les contó a sus hijos lo que realmente sucedió. Pero todo esto lo sabe Luis Miguel, porque de hecho existe una investigación. Esa es y ha sido la única fuente que ha tenido el artista sobre el paradero de Marcela Basteri. 

Luis Miguel contrató a investigadores privados que labraron un expediente. Además aprovechó para descartar que Honorida Montes, la indigente argentina, sea la madre del cantante nacionalizado mexicano. Antes de concluir su relato dio un dato contundente, Marcela no va a aparecer y el mejor favor que se le puede hacer a los hijos es respetar su memoria y hacer una oración por ella.