Snyder's Cut

El discreto homenaje de Synder's Cut que seguro no notaste

Durante el film se rindió un pequeño homenaje a Christopher Reeve
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:30

La película de La Liga de la Justicia logró satisfacer las expectativa de los fanáticos. Aunque la primera versión que se conoció resultó un fracaso, la nueva entrega dejó a todos complacidos y con ganas de ver de nuevo a sus superhéroes favoritos. Esta nueva adaptación estuvo colmada de guiños y homenajes. 

Entre ellos hay uno en particular que resalta y es el que se le ofreció al actor Christopher Reeve, quién encarnó a Superman en sus versiones más clásicas. El mismo fue demasiado discreto y sucedió dentro del argumento cuando Lois Lane intenta sobrellevar la partida de su amado Clark Kent. 

La reportera visitaba de forma recurrente el memorial que habían realizado a su fallecida pareja pero antes de hacerlo pasa por una taza de café. En esta ocasión el vaso es entregado por un policía que la intenta reanimar. Por si no lo notaste este personaje tuvo un foco importante dentro del film y la razón es sencilla. 

Se trató de un tributo al Superman del pasado, puesto que aparece este personaje acompañó a Christopher Reeve en la trilogía Superman en el año 1978. El actor es nada menos que Marc McClure y por aquellos años interepretó a un fotógrafo que solía ser el compañero terrenal del superhéroe. 

Un dato no menor es que el Synder's Cut no fue la única vez en la que McClure reaparece dentro del universo DC sino que hubo otras oportunidades. Una de ellas fue para Supergirl además en el film La Liga de la Justicia de Joss Whedon también recibió un breve cameo.