Goku

¡Increíble! Estos son todos los personajes que destruyó Goku en el anime

Te contamos a cuantos villanos debió eliminar Goku a lo largo de la popular serie.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:30

Goku se convirtió sin duda en uno de los personajes más queridos por el público. Pese a ser un guerrero que adora los combates y las peleas, siempre demostró tener un cariño inmenso por la Tierra y un respeto por todas las criaturas vivientes. Pero su espíritu bondadoso no merma en absoluto su gran poder. 

Siempre muestra sus máximas facultades cuando se trata de defender al universo de malvados planes, por eso en esta ocasión te taremos la lista de a cuántos villanos derrotó Goku durante todo el anime. Sin embargo, no se puede olvidar que muchos de estos villanos se pasaron al lado del bien y terminaron por luchar junto a Goku. 

Goku es reconocido por perdonar a sus enemigos pero la pregunta sería ¿qué pasó cuando no pudo hacerlo y simplemente debió eliminarlos? En la primera lista de personas que padecieron en manos de Goku se encuentra el abuelito Gohan. No sólo fue el entrenador de Goku sino también quién lo crió. Pero Goku no terminó con él por malvado sino que en una de sus transformaciones en Ozaru sin querer lo aplastó. 

General Black el cual fue destruido con el primer lanzamiento de un Kame Hame Ha que destruyó el mecha que piloteaba el malvado. En tercer puesto se encuentra Tambourine, demonio y uno de los hermanos mayores de Píkoro, este siniestro personaje asesinó por primera vez a Krilin. Drum  también fue derribado por Gokú quién le voló la cabeza con un solo puñetazo. 

Píkoro Daimakú, se convirtió en una de las legendarias batallas que disputó Goku, quién lo atravesó disparando su Kame Hame Ha. Frezeer también pudo probar el poder del sayajin. Yakon  y por supuesto no podemos olvidar a Majin Boo durante Dragón Ball Z. 

El último personaje con el que acabó fue la criatura mágica llamada Moro en la saga Dragon Ball Super. Esta lista deja en evidencia que Goku prefiere no asesinar a sus oponentes, sólo lo realizó cuando fue llevado hasta las últimas consecuencias.