Ricky Martin

Ricky Martin aparece junto a una mujer y sospechan que es la madre de sus hijos

El cantante Ricky Martin presumió una foto junto a su amiga y los usuarios sospechan que es la madre de sus hijos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:30

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitoso de todos los tiempos. En torno a él surgieron muchos rumores, algunos confirmados, otros que continúan siendo parte de la intimidad del artista y que decidió no compartir con el público, por lo menos hasta ahora. 

De forma reciente decidió subir una publicación junto a una de sus grandes amigas Eglantina Zingg, lo que puede parecer un posteo normal terminó generando fuertes rumores sobre uno de los mayores misterios del artista, la identidad de la madre de sus hijos. La modelo venezolana despertó este rumor desde hace algún tiempo y el motivo es simple, el increíble parecido con los hijos del cantante. 

Cabe recordar que Ricky Martin tiene una numerosa familia, la cual muestra con orgullo cada vez que tiene la oportunidad a través de las redes sociales. Sus cuatro hijos son: Mateo y Valentino, ambos gemelos de 12, Lucía de dos años y el más pequeño Renn de tan sólo un año. 

Todos ellos fueron gestados por medio de un vientre prestado pero nunca se pudo conocer quién es la la donante de óvulos, algo que Ricky Martin intentó mantener en el más profundo de los secretos. Hay quienes sostienen que esta mujer es nada menos que su amiga Zingg. 

Además se pudo saber que el vínculo que mantiene ambos es muy fuerte. En principio, cuando se le consulta al artista por el vientre alquilado él prefiere utilizar el término alquilar. Aseguró que no pagó por ello y para él la mujer que hizo esto posible es una persona a la que le debe la vida porque lo ayudó a traer sus hijos a este mundo, expresó en otra oportunidad el ex Menudo. 

Por esta razón comenzaron las especulaciones sobre la modelo y Ricky Martin, no sólo por el increíble parecido que tiene con los pequeños sino porque además se muestran muy unidos. Hasta el momento el artista no reveló la identidad de la persona que colaboró con el para tener una hermosa familia.