Luis Miguel

¿Luis Miguel sólo se encontró con Michelle Salas tras realizarse prueba de ADN?

Aseguran de que antes de que el cantante comience a conocer a su hija pidió una prueba de ADN.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:30

La relación que Luis Miguel tiene con sus hijos siempre fue complicada. Desde que Netflix lanzó la serie sobre la vida del artista, su rol como padre volvió a ponerse sobre el tapete, puesto que es de público conocimiento que el Rey Sol negó a su primera hija Michelle, la cual tuvo con Stephanie Salas. Tuvieron que pasar varios años para que el intérprete comenzara a tener vínculos con ella. 

Del mismo modo, la propia Aracely Arámbula, quién tiene dos pequeños hijos con el intérprete de 'Cuando calienta el Sol', en más de una oportunidad se refirió a Luis Miguel como una figura ausente y se supo hace poco que el músico ni siquiera cumple con la cuota alimentaria de los pequeños Miguelito y Danielito. 

Con los últimos capítulos de Luis Miguel: la serie se revivió el momento en el que Micky conoce por primera vez a su primogénita en una escena realmente conmovedora, la cual esta marcada por la decisión del artista de desistir en la búsqueda de su madre. Pero fue el abogado de Stephanie Salas, Ilan Katz quién habló de cómo sucedieron las cosas en la vida real. 

Ocurrió durante una entrevista que brindó para el programa 'Me lo dijo Adela' donde el letrado contó que por aquel entonces Salas lo contactó para demandar a una revista que molestaba a Michelle por ser hija de Luis Miguel. En aquella oportunidad le consultó si Luismi le pasaba algún dinero por alimentos, a lo que ella respondió que no. 

Teniendo en cuenta de que Salas nunca quiso sacar ventaja económica del músico, de igual modo se inició el proceso legal. De ese modo describió como fue el proceso para poder obtener una respuesta del 'Sol de México'. Se buscaba que exista una compensación para los gastos de la niña pero sobre todo que la pequeña Michelle pudiera conocer a su padre.  

Solo se conocieron después de que ambos dieran muestras para realizarse las correspondientes pruebas de AND. Cuando Luis Miguel ya no tuvo dudas de que Michelle era su hija entonces se pautó el encuentro para que pudieran iniciar una relación. El vínculo entre ambos comenzó cuando ella estaba por convertirse en mayor de edad, aunque se sabe que durante su infancia recibía visitas esporádicas del cantante.