Angelique Boyer

Regina Blandón ¿le robo o no el papel de 'Bibi' a Angelique Boyer?

La famosa actriz pudo haber formado parte de la exitosa Familia Peluche pero el papel finalmente quedó en manos de Regina Blandón.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:30

La Familia Peluche fue sin duda una de las comedias más exitosas de México. Creada y protagonizada por Eugenio Derbez, este peculiar clan era un manojo de risas y malos entendidos que convirtieron el programa en un verdadero suceso. Hasta la fecha continúa siendo un producto recordado por el público. 

Entre sus actores hubo un personaje que logró resaltar y fue el que interpretó Regina Blandón como 'Bibi', la niña que era muy diferente a los demás miembros de su familia. Durante las únicas tres temporadas de la serie Bibi se ganó el cariño de la audiencia puesto que a fin de cuentas era la única cuerda de Los Peluche. 

En la actualidad es imposible pensar en 'La niña que no es normal' y no asociarla con Blandón. Pero ¿qué hubiera pasado si el personaje de 'Bibi' hubiera sido interpretado por otra famosa actriz? Pues bien aunque la propia Regina contó quién asistió al casting y a fin de cuentas fue rechazada por los productores. 

Ocurrió durante una entrevista que concedió al comediante Ricardo O' Farril. En esa oportunidad relató que fue el propio Eugenio Derbez quién la había convocado para que asista al casting ya que ambos habían tenido la oportunidad de trabajar juntos para la película Zurdo. 

En ese mismo casting también se encontraba Angelique Boyer, quién en la actualidad es una de las actrices más cotizadas y reconocidas de México. Aunque la pareja de Sebastían Rully sólo es mayor que Blandón por dos años, su cuerpo tenía un aspecto mayor dado que en ese momento atravesaba la pubertad. 

Por aquel entonces Regina continuaba siendo una niña y esto era lo que buscaban desde la producción para el papel de Bibi. Esto pudo haber sido el motivo por el que priorizaron a Blandón en vez de Boyer. Por fortuna, Angelique Boyer terminó demostrando su increíble talento en otras producciones alejada de la comedia.