Justin Bieber

El curioso obsequio de Justin Bieber que Victoria Beckham despreció

viernes, 30 de abril de 2021 · 11:30

Victoria Beckham no sólo consiguió convertirse en una famosa estrella de la música gracias a su participación en el conjunto Spice Girls. Desde su matrimonio con el famoso futbolista David Beckham se convirtieron en una de las parejas más glamorosas y buscadas por la prensa. 

Incluso se los ha comparado con la realeza, no sólo por sus exitosas carreras sino además por su buen sentido de la moda. La cantante comparte con sus seguidores en Instagram algunas lecciones de estilo pero de forma reciente dejó a más de uno sorprendido cuando enseñó un regalo muy particular que recibió. 

El encargado de dar ese maravilloso obsequio a Victoria Beckham fue nada menos que el cantante canadiense Justin Bieber. El músico decidió enviarle un par de zapatos a la ex Spice Girls no dudó en mostrarlo a sus seguidores. La esposa del famoso deportista indicó que no tenía que ponerse después de la cuarentena pero al parecer Bieber habría resulto este problema. 

El obsequio son unas Cros de color lila que están adornadas con muñecos en la superficie. Aunque se trata una prenda muy alejada del estilo de Victoria, lo cierto es que llamaron su atención. Incluso la diseñadora de modas preguntó a los fanáticos qué opinaban sobre el calzado y sí debía usarlos o no. 

Se trata de la reciente colaboración de Drew House con Justin que la cantante agradeció. Sin embargo, aseguró que ella nunca había usado Cros pero lo que cuenta es la intención y este cálido gesto al menos le provocó una carcajada, sostuvo Victoria. Finalmente la encuesta se revolvió y los fanáticos votaron 57% para que no las use y un 43% para que se anime a lucirlas. 

La realidad es que Justin Bieber envió calzado para toda la familia Beckham, la cual incluye a David y también a alguno de sus hijos, los cuales de seguro no dudarán de llevarlas.