Televisa

Acusan a Televisa de recibir con los brazos abiertos a Eleazar N

A Televisa le llueven las críticas luego de que dos productores aseguraron que no tendrían problema en contratar a Eleazar N.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:30

Eleazar Gómez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde noviembre del año pasado enfrenta un juicio por agresiones y violencia de parte de quién fuera su ex pareja, la cantante Tefi Valenzuela. Por estos actor debió pasar los últimos cinco meses en prisión hasta que finalmente consiguió la libertad condicional. 

En la actualidad debe continuar esperando la sentencia del juicio. Cabe aclarar que para enfrentar el proceso lejos de la cárcel admitió ante el juez su responsabilidad e incluso deberá ofrecer una disculpa pública a Valenuela y seguir una serie de órdenes dictada por el juez, una de ellas es tener un domicilio fijo y estar a disposición de la justicia. 

Una de las grandes preguntas sobre la salida de Eleazar Gómez de la cárcel fue ¿cómo será posible que el actor retome su trabajo sobre todo por la pésima imagen que representa ante el público femenino? Pues parecer ser que las cosas no son tan malas para el galán puesto que una famosa productora estaría dispuesta a darle trabajo 

Según publicó el medio Chacaleo es Televisa la que esta dispuesta a ofrecer empleo a Eleazar. El medio de entretenimiento afirmó que la empresa de San Ángel dejó en claro que tiene las puertas abiertas para el actor y para colmo son varios los productores que se disputan por tenerlo en algún proyecto. 

Y es que a Eleazar le urge conseguir trabajo puesto que es de público conocimiento todo el dinero que gastó por protección en la cárcel. Además se supo que le llevaban comida especial para no consumir lo mismo que los otros reos. Por esto, y para recuperar su imagen el galán buscará apoyo en sus amigos y contactos de Televisa. 

El primero de hablar en favor del artista fue Juan Osorio. El productor sostuvo que no tendría inconvenientes en darle trabajo al considerar que ya aprendió la lección. Con el mismo sentido se expresó Nicandro Díaz, quién aseguró que Eleazar ya había sufrido mucho por haber pisado la cárcel. Aunque ninguno de los dos se pronunció sobre Tefi Valenzuela, quién aún continúa sin ofertas de empleo.