Sharon Stone

El terrible momento que pasó Sharon Stone por culpa de un cirujano plástico

La hermosa actriz atravesó un duro momento por culpa de un cirujano que sin consultarle le hizo un retoque estético.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:30

Sharon Stone es una de las actrices más bellas que Hollywood pudo ofrecer al mundo. Pero a pesar de contar con un gran talento actoral y un hermoso rostro, esto no la salvó de algunas situaciones y ataques machistas que ella misma se encargó de contar en su libro autobiográfico 'The Beauty of Living Twice'. 

En los diferentes capítulos del manuscrito la actriz plasmó los duros momentos que debió enfrentar desde que apenas era una niña, como también a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, existe un detalle que llamó poderosamente la atención puesto es prueba irrefutable de los abusos que padeció en su vida. 

Se trata de una terrible negligencia que un médico tuvo con ella. Ocurrió durante el año 2001 cuando debió pasar por el quirófano por cuestiones de salud. En esa oportunidad debió someterse a una serie de intervenciones para deshacerse de unos tumores benignos que tenía en uno de sus senos. 

Pero la sorpresa fue que cuando se despertó el tamaño de su busto era mayor. En principio pensó que sólo se trataba de una alucinación producto de estar bajo los efectos de la anestesia o quizás creyó que todo se trataba de una inflamación. Finalmente el propio médico le comentó que le había aumentado el busto. 

La cuestión es que nunca le consultó a ella sobre este procedimiento. Sharon contó que cuando le sacaron la venda descubrió que sus pechos eran más grandes. Para el especialista ese tamaño era ideal y combinaba con el tamaño de sus caderas. En aquella oportunidad la entrevista la ofreció para el diario The Times. 

La actriz no podía creer que se había atrevido a modificar su cuerpo y peor aún sin su consentimiento. Por supuesto no dio el nombre del médico pero aseguró que tomó acciones legales al respecto. Se supone que la historia completa aparezca en su libro una vez que este finalizado.