José Ron

Kimberly Dos Ramos revela porque nunca saldría con José Ron

Aunque los actores aseguran que sólo existe entre ellos una linda amistad, lo cierto es que muchos especulan con la posibilidad de un romance.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:30

'La Desalmada' es la nueva apuesta de José Alberto Castro en la  cual le dio la oportunidad a Livia Brito y a José Ron de retomar sus carreras en Televisa. Recordemos que la actriz estaba señalada por agredir a un fotógrafo, en tanto que el actor había sido vetado de la productora por negarse a trabajar con Juan Osorio. 

Otro de los regresos a la pantalla chica que se pudieron ver fue el de Kimberly Dos Ramos, quién actuó como Maribel para la fallida producción de Rubí en su versión, la cual tenía como protagonista a Camila Sodi. En 'La Desalmada' su papel es el de Isabella, una mujer con grandes ambiciones que querrá quedarse con el galán. 

Desde que comenzaron las grabaciones la actriz se mostró muy entusiasmada con el papel y durante una entrevista que mantuvo para la revista TVyNovelas se animó a responder algunas preguntas sobre su personaje aunque no pudo evitar que le consultaron por José Ron, con quién se la vio muy 'acaramelada' en Miami. 

Dos Ramos confesó que José Ron tiene un corazón gigante y que es un gran profesional. Además ambos comparten una manera muy similar de trabajar porque les gusta leer los libretos, repasarlos y han compartido mucho tiempo ensayando. 

Frente a los rumores sostuvo que son super amigos y que frente a lo que dice la prensa sobre ellos se ríen un montón. Agregó que se conocen incluso antes de realizar Rubí y que el remake sólo potenció esa bonita amistad. La hermosa actriz se animó a decirle a las fanáticas de Ron que se queden tranquila puesto que ella lo dejaba 'solterito'.

Para Kimberly mantener una relación con el galán es cosa imposible y esto se debe a que ella tiene una regla que nunca rompe. La misma consiste en no involucrarse de forma sentimental con ningún compañero de la misma telenovela. Aunque no esta cerrada al amor, en caso de poder escoger preferiría alguien por fuera del set de grabación.