Michelle Salas

Así fue la relación de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel pese al enojo del cantante

Para quienes no lo recuerdan la primogénita de Luis Miguel mantuvo un romance con el mánager de su padre despertando su enojo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:30

Netflix tiene a gran parte de la audiencia expectante por conocer más detalles sobre la misteriosa vida de Luis Miguel. En la segunda temporada, resuelta la cuestión de la desaparición de Marcela Basterí. desde la producción decidieron enfocarse en la relación del artista con su hija, Michelle Salas. 

Se supo que al comienzo al cantante le resultó difícil reconocer su paternidad. Sin embargo, pasado un tiempo y tras haberse hecho un análisis de ADN, finalmente comenzó a ver a la pequeña. Pero esta relación se enfrió y solo volvió a retomarse cuando la hija de Stephanie Salas cumplió 18 años. 

Uno de los temas que se tocarán será la relación que mantuvo Michelle con el mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quién en la ficción es representado bajo el nombre de Mauricio Ambrosi. La serie comenzó a mostrar detalles de cómo comenzó el vínculo entre ambos que luego desembocaría en romance. 

Asensi, además de mánager también había logrado entablar una fuerte amistad con el intérprete de 'Cuando caliente el Sol'. Pero esto se terminó cuando el músico descubrió la relación entre él y su hija y decidió despedirlo. Además, también se dice que esto fue un punto de distanciamiento  para Luis Miguel y Michelle. 

Lo que se pudo ver hasta el momento en la serie de Netflix fue la dura pérdida que sufrió Luis Miguel tras el fallecimiento de Hugo López. En ese momento es cuando Ambrosi tomó el lugar de López y comenzó a forjar una amistad con el artista, quién más adelante lo consideraría su mano derecha.