Entretenimiento

5 curiosidades de María la del Barrio que no conocías

Thalía tuvo una exitosa vida como actriz antes de dedicarse de lleno a su música

Por Ángel Huerta

Thalía tuvo una exitosa vida como actriz antes de dedicarse de lleno a su música
Thalía tuvo una exitosa vida como actriz antes de dedicarse de lleno a su música
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía, en su faceta de actriz, tuvo una exitosa carrera con “María Mercedes y Marimar”; luego de esta telenovela, recibió una oferta para hacer “María la del Barrio” junto con Fernando Colunga. Thalía quería enfocarse en la música, pero le insistieron para tomar el papel.

Esta serie guarda muchas curiosidades durante su grabación, por ejemplo:

1.- Thalía le hacía pedidos particulares a la producción, ella solía ser alegre, pero después de horas y horas de grabación terminaba abrumada, por lo que exigía que hubiera flores en la mansión De la Vega para que le devolviera el espíritu juvenil.

Más noticias de Entretenimiento:

EL EMBARAZO OCULTO DE LA CHILINDRINA QUE NUNCA TE CONTARON
LA TERRORÍFICA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DEL MICRÓFONO DE SELENA

2.- Tuvo que ir a un basurero para componer a su personaje, ya que María era una joven pepenadora. Los productores creyeron que si Thalía iba a un basurero podría vivir la experiencia para que todo saliera más real.

3.- El personaje de Soraya Montenegro murió en un episodio donde caía desde un ventanal de su departamento, sin embargo, el personaje terminó volviendo a la serie ya que el número de espectadores bajó considerablemente.

4.- A Thalía le diseñaban arrugas en su maquillaje para que se viera más grande, aunque no se percibía por las luces del set, fue cuando ella decidió peinarse y vestirse como una señora para que se viera mayor.

Un gran éxito mundial

5.- Por último, cabe mencionar que la serie tuvo un gran éxito mundial; en Brasil, por ejemplo, fue retransmitida en horario de máxima audiencia en 4 ocasiones, llegando a hacer su propia versión en 2005. María la del Barrio junto a Los Ricos También Lloran se consideran las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

 


 


Más noticias