Entretenimiento

ASÍ SE VE ACTUALMENTE MARCELLA, LA MADRE DE SELENA QUINTANILLA A SUS 76 AÑOS DE EDAD

Marcella dedicó gran parte de su vida a la carrera de Selena y sus hijos.

Por Agostina Olguín

01/06/2021, 09:43 PM

Marcella dedicó gran parte de su vida a la carrera de Selena y sus hijos.

El pasado 4 de diciembre se estrenó en la plataforma de streaming por suscripción, Netflix la primera temporada de la serie biográfica de la cantante mexico-americana Selena Quintanilla, mejor conocida como la Reina del Tex Mex lo que ha hecho que su nombre y el de toda su familia vuelva a las primeras planas de los medios de comunicación. 

La reciente popularidad que ha tenido Selena Quintanilla ha despertado la curiosidad de los internautas acerca de como se ven las personas que estaban a su alrededor desde muy pequeña hasta el momento de su trágica muerte, como por ejemplo su madre, Marcella Quintanilla. 

La mamá de Selena Quintanilla, al igual que se padre Abraham, dedicaron prácticamente toda su vida al éxito de Selena y Los Dinos, banda que conformó la cantante junto a sus dos hermanos, A.B. Quintanilla, quien tocaba el bajo y componía las canciones y Suzette Quintanilla, quien tocaba la batería. 

Actualmente Marcella Quintanilla tiene 76 años de edad y sigue casada con Abraham que tiene 81 y aunque ya no tiene que dedicarle todo su tiempo a la carrera musical de sus hijos, sigue activamente dedicada en todos los proyectos que llevan el nombre de su hija menor, Selena. 

A Marcella se la puede ver constantemente en las redes sociales tanto de Suzette como de A.B. y luce realmente irreconocible para aquellos que le perdieron la pisada hace más de 20 años cuando falleció Selena Quintanilla. Este es su aspecto actual en pleno año 2020: 

Temas


Más noticias