Entretenimiento

Actores latinos que son considerados una pesadilla en el set

Por Florencia Garcia

Ya sea por lucha de egos o mala reputación estos actores son considerados los más complejos para trabajar. 

Ya sea por lucha de egos o mala reputación estos actores son considerados los más complejos para trabajar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Son muchos los artistas que proyectan una imagen muy diferente en la pantalla. Mientras que aparecen empáticos y muy divertidos, en la vida real las cosas pueden ser muy diferentes. Y es que esta mala actitud de algunos famosos los llevaron a ganarse una mala reputación dentro del set. 

Estos cinco artistas latinos tuvieron grandes problemas con sus compañeros de trabajo y el staff. Uno de ellos fue nada menos que Chespirito. Fueron muchos los actores que no tuvieron la misma química en esena y al tiempo salieron a la luz las grandes diferencias. 

En segundo lugar aparece Thalía. En el caso de la artista mexicana su caso es diferente y lo que le sucedió fue distinto. Su compañero Arturo Peniche sostuvo que le era muy difícil besarla a causa de su aliento. Esto se debe a que la ex Timbiriche comía mariscos y luego iba a las grabaciones. 

El tercer puesto es para Chabelo, quién demostró tener un fuerte carácter y hasta se vio cuando golpeó a Eugenio Derbez en broma, aunque resultó humillante para el popular comediante.

Livia Brito comenzó con su mala fama tras la agresión a un paparazzi. Desde ese momento surgieron muchas anécdotas malas en contra de la cubana. Ejemplo de esto fue durante la bio de Joan Sebastián donde se supo que la actriz no quería ver a nadie y sólo se encerraba en su camerino. 


Más noticias