Entretenimiento

Actrices que no son mexicanas y pocos lo saben

Estas actrices han logrado consolidar una carrera exitosa en México, aún perteneciendo a otras nacionalidades.

Por Ángel Huerta

Estas actrices han logrado consolidar una carrera exitosa en México, aún perteneciendo a otras nacionalidades.
Estas actrices han logrado consolidar una carrera exitosa en México, aún perteneciendo a otras nacionalidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

México es uno de los países reconocidos globalmente como cuna del talento artístico de grandes figuras desde hace siglos, además por tener un público sumamente fiel, cercano y amoroso, hecho que atrae a grandes personalidades del resto del mundo, y coloca a México en un lugar privilegiado.

Así mismo, México es una enorme plataforma para los artistas -de todos ámbitos- por el impulso que da al talento, la importancia a nivel mundial de sus espectáculos y producciones, la cercanía con otros países y las incontables instituciones dedicadas a la formación del arte. Estas características, hacen que México sea un país al que millones desean poder llegar algún día, sueño que muchos han podido hacer realidad. 

Más noticias sobre Angelique Boyer:

LOS TRUCOS QUE ANGELIQUE BOYER TIENE PARA LLORAR NO SE COMPARAN A LOS DE VICTORIA RUFFO

LA PRESENCIA PARANORMAL QUE SE VIO EN “TERESA” Y NADIE NOTÓ

Por los años que llevan en México, son varias las actrices que han adoptado al país y público azteca como propios, sin importar cuál sea su país de origen. Igualmente, estas actrices han luchado por conseguir la nacionalidad mexicana, pues su amor por México es tan grande, que desean ser mexicanas “por todas la de la ley”. 

Pocos saben que estas actrices no son realmente mexicanas

Angelique Boyer: la protagonista más cotizada del momento, es el realidad francesa. Angelique ("Angélica", en español) llegó a México en 1990, con deseos de iniciar una carrera dentro del modelaje. Hoy por hoy, la actriz se considera “más mexicana que el chile”, y ha confesado que no dejaría México por nada del mundo. 

Angélica María: “la novia de México”, irónicamente, es en realidad de nacionalidad estadounidense, aunque llegó a México desde los tres años de edad. A los cinco años, la actriz ya se encontraba personificando el papel principal de una película del Cine de Oro Mexicano, evidenciando que Angélica nació para brillar, y México era el lugar destinado para ella. 

Maribel Guardia: el amor que siente Maribel por México es evidente, e incluso en algún tiempo se dedicó a cantar música tradicional mexicana. La actriz nació en Venezuela, pero muy joven tomó la decisión de mudarse al país azteca definitivamente, pues siempre soñó con conquistar al público mexicano. Hoy por hoy, es una de las figuras más queridas y reconocidas del país. 

Bárbara Mori: una de las revelaciones más impactantes es la verdadera nacionalidad de “Rubí”, pues siempre ha mostrado su amor por México, y se ha mostrado orgullosa de pertenecer a la bandera tricolor. No obstante, Mori nació en Uruguay, lugar al que dice tenerle gran cariño, pero que es incomparable con el gran amor que siente por México.

Belinda: aunque es considerada una de las personalidades mexicanas de mayor éxito mundial, Belinda ha confesado recientemente que nació en España. Tristemente, la cantante ha tomado la decisión de dejar México por un tiempo para irse a vivir a su país de origen.


Más noticias