Entretenimiento

Actriz contó que no fue convocada para la segunda temporada de ' Pasión de Gavilanes'

Cada vez falta menos para que comiencen las grabaciones de la segunda entrega del culebrón colombiano. 

Elenco Pasión de Gavilanes
Elenco Pasión de Gavilanes

Dentro de muy poco darán inicio las grabaciones de la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes'. Aunque cuenta con un renovado elenco, lo cierto es que también participarán actores del reparto original, lo que causó un verdadero revuelo entre los fanáticos. 

Pero además de Michel Brown hay otra actriz que no estará, la diferencia con el argentino es que a ella no la invitaron a ser parte del nuevo elenco. Se trata de Lorena Meritano, quién tenía el papel de Dínora Rosales. 

Lo cierto es que en la temporada anterior su personaje falleció pero ante esto la actriz respondió que 'en la ficción puede pasar cualqueir cosa'. No obstante no fue convocada, reveló durante una entrevista para el programa Acceso Directo. 

Meritano agregó que varios de sus compañeros ya firmaron el contrato para la segunda temporada, aunque por supuesto no quiso dar nombres. La información la obtuvo porque ella forma parte de un chat de 'Pasión de Gavilanes', el mismo se habría creado en pandemia y de aquí supo quienes serán parte y quienes no.  

Sin embargo, dio algunos importantes adelantos cómo que la nueva producción también sería grabada en Colombia y que contaría con protagonistas más jóvenes. 

Lorena Meritano. Ucronías

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias