Entretenimiento

Actriz de Rebelde admite que la pasó muy mal grabando la serie

Se trata de una de las actrices secundarias, quién contó cómo fue su paso por una de las telenovelas más populares de los últimos años.

Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí Puente y Maite Perroni
Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí Puente y Maite Perroni

Rebede es una de las series más populares de todos los tiempos. La historia de los alumnos del Élite Way School fue sin duda un éxito sin precedentes que se potenció con la banda RBD. Tanto así que en la actualidad Netflix prepara un remake de la historia que hizo famosos a Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

Pues parece que esta experiencia no fue igual de grata para todos los actores del elenco. Aunque mucho no lo recuerden Michelle Renaud tuvo una participación en la serie pero no se llevó una experiencia grata de la misma. Las revelaciones las realizó para el programa 'Pinky Promise' donde fue invitada. 

Durante el reportaje compartió cómo fue su paso por una de las telenovelas de mayor raking de Televisa. Michelle interpretó a Michelle Pineda y confesó que estuvo a un paso de dejar el proyecto. En un momento de las grabaciones expresó para sí misma '¿qué es esto?'. Además hizo referencia a que en Rebelde no los trataban muy bien. 

Luego intentó explicar esta situación al referirse a que eran arduas las horas que se encontraban en el set de grabación. Además, ellos actuaban como simples 'extras' y debían respetar las jerarquías de los actores principales, como era el caso de Anahí y Poncho. 

Lo cierto es que en su papel de extra no podía disfrutar ya que sentía que sólo pasaba por detrás y nadie notaba que estaba.

Esta situación cambió cuando fue llamada por la producción, el mismo Pedro Damián le indicó que a partir de ese momento iba a formar parte del elenco de Rebelde, algo que la motivó y la hizo desistir de abandonar la novela que más adelante le permitiría formar su carrera profesional. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias