Entretenimiento

Aczino se convierte en bicampeón de la red bull batalla de los gallos internacional 2021

Por Ángel Huerta

Aczino se convierte en bicampeón de la red bull batalla de los gallos internacional 2021

Aczino salió del retiro para continuar su legado y que hoy, ha hecho historia al convertirse en el primer Bicampeón Internacional de la Red Bull.

Síguenos enSíguenos en Google News

“El mejor freestylero que se ha parido”, así se denominó Aczino en una de sus batallas. El primer mexicano en ganar una Red Bull Batalla de los Gallos Internacional. 

Aczino salió del retiro para continuar su legado y que hoy, ha hecho historia al convertirse en el primer Bicampeón Internacional de la Red Bull. El representante azteca logró vencer al español Skone en la final de la edición 2021 celebrada en Chile.

Este evento existe desde 2005 y es de los más importantes a nivel internacional. De las trece ediciones que se han realizado, tres mexicanos se han llevado el título de campeón en cuatro años diferentes.

En octavos de final se impuso a P8, en cuartos dijo adiós a Jair Wong y en semifinales dejó fuera a su compatriota y campeón del 2020 en México, Rapder.

Skone, por su parte, calificó después de eliminar a Éxodo Lirical, Reverse y Gazir. Este último terminó llevándose el tercer lugar frente a Rapder, obteniendo su boleto a la Batalla de los Gallos 2022.

Una de las favoritas, Marithea, quedó fuera en cuartos de final a manos de Gazir. Aczino consiguió su segundo título del año, después de ganar el Avatar Liga de Freestyle 2vs2, Internacional, celebrado en México.


Más noticias