Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela lo que hace para superar pleito con Frida Sofía

Antes de ofrecer su concierto de streaming la cantante cuenta lo que debe hacer para superar el conflicto que mantiene con su hija. 

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

Dentro de unos pocos días Alejandra Guzmán podrá rencontrarse con sus seguidores mediante un concierto que ofrecerá vía streaming desde el Auditorio Nacional. No obstante, en lo personal continúa atrevesando un difícil momento a causa de la pelea que aún mantiene con Frida Sofía. 

La hija de Don Enrique asegura que se refugia en las terapias para poder enfocarse. Además agregó que la profesional que la ayuda le recetó un antedepresivo. 

La rockera contó que trata de refugiarse y 'vertir todo su ser en el arte'. En este sentido escribir y pintar se volvió un regalo para su alma y parte de un proceso para poder encontrar su bienestar emocional. 

Eeste proceso decidió estar en paz con ella misma y dejarle a Dios las cosas que no puede manejar. Otra de las formas en las que logra hacer catarsis es cantando porque le permite sacar todo lo que no fue fácil de afrontar. 

'Esta es la prueba más dura de mi vida', sostuvo Alejandra Guzmán quién no dudó en volver a defender a su padre al sostener que aunque son una familia disfuncional son cariñosos y transparentes. 

Por otra parte, Frida Sofía se encuentra preparando la demanda en contra de Alejandra y Enrique Guzmán. La influencia denunció a su abuelo de haberla tocado cuando apenas era una niña de 5 años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias