Entretenimiento

Alejandra Guzmán reveló los motivos por los que dejó a Pablo Moctezuma

Por Florencia Garcia

La famosa cantante también aseguró que uno de sus mayores éxitos musicales fue una canción dedica al padre de su hija. 

La famosa cantante también aseguró que uno de sus mayores éxitos musicales fue una canción dedica al padre de su hija. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán fue entrevistada por Yordi Rosado donde se atravió a hablar de antiguos amores. Durante el reportaje la cantante se refirió a una de las historias de amor más importantes de su vida, el romance que mantuvo con Pablo Moctezuma, padre de su hija. 

Es de público conocimiento que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera. La Guzmán se atravió a confesar que decidió terminar la relación pese a que había mucho amor de por medio y hasta le dedicó una canción. 

La hija de Don Enrique Guzmán abrió su corazón con el presentador y contó que conoció a Moctezuma cuando apenas tenía 16 años, entonces se enamoraron y a los 23 tuvieron a Frida Sofía. 

En ese momento se mudaron a la casa del padre de Pablo pero justo en ese momento la rockera se dio cuenta de que no podían continuar. La cantante contó que con Pablo Moctezuma tuvo momentos tormentosos que incluyeron violencia física. 

También se refirió a su éxito 'Mírala, Míralo', el cual fue una dedicatoria a su ex pareja, a la cual descubrió engañándola con otra mujer. 


Más noticias