Entretenimiento

Alejandra Guzmán se escapa a Europa tras conflicto con Frida Sofía

La Reina del Rock habría decidido irse a un país europeo a pocos días de su hija ratificara ante la justicia una fuerte denuncia en su contra donde se la acusó de violencia familiar y maltrato infantil. 

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Hace poco se conoció que los abogados de Frida Sofía interpusieron una denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, maltrato a menores, entre otras graves acusaciones. 

La joven finalmente se animó a llevar las duras declaraciones que realizó en contra de su madre y abuelo a la justicia, quién determinará la culpabilidad de los acusados. En tanto que los letrados se encargaron de enfatizar que Frida Sofía no busca resarcimiento económico sino justicia. 

De manera reciente se conoció que la Reina del Rock abandonó México para refugiarse en Europa por cuestiones laborales. No obstante el medio de entretenimiento Chacaleo sostiene que la razón del viaje de Alejandra estaría vinculado al escándalo que desató su hija al denunciar públicamente a su abuelo por comportamiento indebido cuando ella era una niña. 

Esta información fue ratificada por el aún diputado Sergio Mayer, quién indicó que mantuvo una llamada telefónica con Alejandra Guzmán donde esta le aseguró que se encontraba grabando un disco en un país Europeo. 

Pero esta información llama la atención puesto que la hija de Enrique Guzmán lanzó al mercado un disco hace tan sólo unos meses y además tenía preparada una gira. Tras la entrevista de la influencer con Gustavo Adolfo Infante todos sus planes se desmoronaron. 

Para Chacaleo, Alejandra podría estar en España o Reino Unido, aunque no se descarta que en un futuro elija un país cuyo régimen no tenga tratado de extradición con México. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias