Entretenimiento

Alejandra Guzmán y el peligroso momento que pasó tras quedar atrapada en inundación

Las fuertes lluvias de la ciudad de México pusieron en peligro a Alejandra Guzmán. Los detalles en la nota. 

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

A causa del verano en la ciudad de México las precipitaciones fueron en aumento. Esto generó algunas inundaciones a las que ni siquiera los famosos pudieron escapar. Tal fue el caso de Alejandra Guzmán, quién registró cómo quedó varada en medio del agua. 

La información fue compartida por la rockera a través de su cuenta de Instagram. Allí la madre de Frida Sofía mostró la evidencia de su frustrado paseo por las calles de la ciudad. De un momento a otro la cantante quedó atrapada adentro de su carro en medio de un encharcamiento. 

Tal como muestran los videos que compartió, Alejandra quedó adentro de su auto mientras que las autoridades de Protección Civil intentaban sacarla de ahí. Pero las fuertes lluvias ocasionaron que el agua se acumulara en esa zona, lo que estancó el vehículo de la artista. 

Para sacarla de allí tuvieron que jalar de su automóvil con una grua miemtras ella continuaba junto a otra mujer dentro del coche. Por fortuna pudieron salir ilesas de la gran inundación y Guzmán aprovechó para compartir con sus seguidores aquella penosa experiencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias