Entretenimiento

Alejandro Fernández revela que no quería ser cantante, esta es su verdadera vocación

El cantante confesó durante una entrevista para 'Venga la alegría' que siempre tuvo mayor interés por la actuación que por la música. 

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares de la música latina. Dueño de un increíble talento y carisma también se ha permitido incursionar en la actuación. Lo cierto es que desde hace décadas se encuentra alejado de la televisión y en la actualidad esta abocado a su carrera musical. 

Pese a que por culpa de la crisis sanitaria a nivel internacional El Potrillo debió cancelar una serie de giras, ahora esta a punto de retomar estos compromisos y se mostró muy entusiasmado de poder regresar a los escenarios. 

No obstante también aseguró que está entre sus planes retomar su carrera como actor. El intérprete de 'Si tu supieras' visitó el programa 'Venga la Alegría' donde expresó su interés por participar en un proyecto en la pantalla chica. 

Deslizó la posibilidad de trabajar junto a Manolo Caro. Mencionó que durante su último viaje a España pudo dialogar con el productor y además le confesó algo que pocos sabían. Pese a que creció viendo a su padre cantando, él estaba más interesado por el cine que por la música. 

Pero finalmente la vida lo terminó llevando hacia la industria musical. Al realizar esta confesión a Caro, el director se comprometió a buscarle un papel que sea adecuado para que el músico pueda interpretar. 

Sin embargo, aclaró que regresar a la actuación no lo alejará de ningún modo de la música y que se encuentra enfocado en sus nuevos materiales y en los conciertos que realizará de forma próxima. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias