Entretenimiento

Alex Fernández Jr preocupado por la salud de su abuelo Vicente le dedica tema musical

Por Florencia Garcia

El hijo del potrillo Fernández estrenó canción y aseguró vivir una 'mexcla de sentimientos' a causa de la salud de su abuelo. 

El hijo del potrillo Fernández estrenó canción y aseguró vivir una 'mexcla de sentimientos' a causa de la salud de su abuelo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven cantante Alex Fernández Jr demostró sentirse muy preocupado por la salud de su abuelo Vicente Fernández, quién sufrió una fuerte caída en su hogar y debió ser intervenido de urgencia. El Carro de Huentitán continúa en terapia intensiva y pese a que los médicos reportaron que está estable su estado mantiene afligida a toda su familia. 

Es por este motivo que su nieto decidió dedicarle su más reciente canción 'Buscando el olvido'. Junto a un pequeño adelanto de la melodía, el hijo de Alejandro Fernández explicó que se encuentra viviendo una mezcla de sentimientos. Por una lado la emoción de lanzar su nuevo tema, el cual planeó desde hace un tiempo y por el otro un duro momento familiar. 

Pidió además una oración para el también cantante al quién llamo 'uno de los pilares más importantes de su vida'. Fue por medio de las redes sociales que el hijo del potrillo contó a sus seguidores que decidió seguir con sus planes profesionales como parte de las enseñanzas que le dio su abuelo, pues para el músico mexicano el público estaba primero. 

'Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y al amor a nuestra música mexicana', enfatizó. Por este motivo hizo oficial la presentación del sencillo y añadió que en estos momentos se encuentra totalmente enfocado en su familia. 


Más noticias