Entretenimiento

Amalgama de Carlos Cuarón se estrena en la primera quincena de Diciembre en cines del país

"Amalgama", será estrenada en salas nacionales de cine el próximo 9 de diciembre, es una comedia de humor negro en la que cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya.

Amalgama de Carlos Cuarón se estrena en la primera quincena de Diciembre en cines del país

La convivencia de cuatro dentistas aislados en una isla paradisíaca fue el pretexto que encontró el director mexicano Carlos Cuarón para explorar el dolor desde la comedia, hacer una crítica a la masculinidad y el absurdo del ser humano con su filme “Amalgama”.

"Amalgama", será estrenada en salas nacionales de cine el próximo 9 de diciembre, es una comedia de humor negro en la que cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente.

Los protagonistas son Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Tony Dalton y Stephanie Cayo quienes interpretarán a cuatro dentistas que compartirán un fin de semana bajo el sol del Caribe.

La trama se desarrolla en Playa del Carmen en medio de un congreso. Cada uno de ellos oculta un oscuro secreto y vivirán juntos una disparatada, sensual, intensa y claustrofóbica experiencia. Amalgama fue Galardonada en la más reciente entrega del Festival de Cine Iberoamericano de Trieste como Mejor Guión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias