Entretenimiento

Amazon lanza convocatoria para participar en el Premio Literario Storyteller

Para acceder a la competencia deberás publicar tus obras inéditas en español con una extensión mínima de 24 páginas a través de KDP antes del 31 de agosto

El ganador será acreedor de un premio en efectivo equivalente a US 101 mil dólares y una campaña de marketing valorada en casi US 21 mil dólares para promocionar la obra.
El ganador será acreedor de un premio en efectivo equivalente a US 101 mil dólares y una campaña de marketing valorada en casi US 21 mil dólares para promocionar la obra.

Si te  gusta escribir puedes participar en la 9na edición del Premio Literario Storyteller de Amazone, dónde podrás ganar más de US 31 mil dólares en un premio que incluye dinero en efectivo y promoción para que su cuento llegue a millones de personas en todo el mundo.

Más Noticias de CDMX:

CDMX en alerta amarilla este sábado 7 mayo por onda de calor en seis alcaldías

Para acceder a la competencia deberás publicar tus obras inéditas en español con una extensión mínima de 24 páginas a través de KDP antes del 31 de agosto. Las postulaciones son para escritores en español. Amazon hizo esta iniciativa para “descubrir y promocionar nuevos talentos literarios a través del servicio de autopublicación Kindle Direct Publishing (KDP)”.

El ganador será acreedor de un premio en efectivo equivalente a US 101 mil dólares y una campaña de marketing valorada en casi US 21 mil dólares para promocionar la obra. Además, tendrá la posibilidad de firmar un contrato con Amazon Audible para producir su libro en formato de audio. Los cinco finalistas recibirán un Kindle Oasis y visibilidad extra en Amazon.

Las obras tendrán que ser inéditas en español con una extensión mínima de 24 páginas a través de KDP antes del 31 de agosto. Deberán poner sus libros a la venta en todo el mundo, tanto en formato digital como impreso, y formar parte de Kindle Direct Publishing Select.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias