Entretenimiento

Se torna cada vez más complejo para Amber Heard su solicitud de anular el juicio que ganó Johnny Depp

Por Ángel Huerta

Las razones de la solicitud son que el fallo se ampara en pruebas de mala calidad y que el jurado tuvo un miembro falso, de acuerdo a documentos a los que TMZ tuvo acceso. 

Las razones de la solicitud son que el fallo se ampara en pruebas de mala calidad y que el jurado tuvo un miembro falso, de acuerdo a documentos a los que TMZ tuvo acceso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo legal de Amber Heard presentó una moción solicitando que se anule el veredicto del juicio por difamación que ganó su ex marido Johnny Depp, incluidos los 10,35 millones de dólares en daños otorgados al actor por el jurado de un tribunal de Fairfax, Virginia.

Más Noticias de Celebridades:

Madonna y Tokischa se besan en concierto para reivindicar el orgullo LGBT+

A principios de este mes, los abogados de Heard presentaron una moción de 51 páginas en la que pedían a la jueza Penney Azcarate que anulara el veredicto del jurado, que le otorgó 10 millones de dólares a Depp y 2 millones de dólares a Heard por demandas de difamación contrapuestas.

Los abogados de Depp, sin embargo, dicen que los daños están respaldados por el testimonio de su agente y otros. Sostienen que los precedentes citados por el equipo de Heard para respaldar sus argumentos "tienen décadas de antigüedad y ninguno involucra a una celebridad internacional de primer nivel".

Steve Cochran, un abogado civil en Virginia que fue designado por un juez como conciliador neutral en el caso para tratar de minimizar las disputas previas al descubrimiento de pruebas, 

Señaló que siempre creyó que el eslabón más débil en el caso de Depp eran los daños, dada la evidencia de que la reputación del actor se había arruinado en Hollywood mucho antes de la publicación del artículo. Aun así, se expresó escéptico de que Heard pueda anular el veredicto. 

Más Noticias de Películas:

Mabel Cadena la mexicana que podría interpretar a ‘Namora’ en “Black Panther: Wakanda Forever”

 


 


Más noticias