Entretenimiento

Ana Martín se animó a hablar de su última voluntad

La actriz abrió su corazón y confesó que ha pensado hacer en caso de que le suceda algo. 

Ana Martín
Ana Martín

Ana Martín es una de las actrices más queridas de México. A sus 75 años confesó durante una entrevista para el programa 'Hoy' que ya tiene planeado lo que sucederá cuando ella no este. 

La actriz de telenovelas como 'La Desalmada' y 'Soy tu dueña' compartió una charla con Ricardo Escobar donde contó lo que piensa sobre la muerte. En ese sentido la estrella de televisión aseguró que preparó todo en caso de que le suceda algo, ya que no desea ser una carga para nadie. 

Aseguró que está tramitado una carta de desahucio en caso de que le llegue alguna enfermedad, puesto que es conciente de que a su edad su salud es muy delicada. Habló de que en caso de que suceda una situación de tal extre,o ella debe contar con sus cinco sentido para ir a un notario y no alcanzarse este documento al médico. 

De este modo la legendaria actriz mexica se referió a una de las decisiones más importantes que debió tomar en su vida. 

Finalmente la artista también compartió sentirse muy agradecida con el cariño del público y agregó que si comenzó a hablar de su vida privada fue una forma de reconocer el afecto que siente por sus seguidores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias