Entretenimiento

Andrea Legarreta recordó el coqueteo con Gabriel Soto en 'La Fuerza del Destino'

Por Florencia Garcia

La conductora recordó su corta participación en la telenovela 'La Fuerza del Destino' en dónde actúo como la enamorada de Gabriel Soto. 

La conductora recordó su corta participación en la telenovela 'La Fuerza del Destino' en dónde actúo como la enamorada de Gabriel Soto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de México. No obstante la presentadora del matutino 'Hoy' participó en más de 15 telenovelas, aunque sean pocos lo que lo recuerden. 

Luego de que finalizara la repitición de 'La Fuerza del destino', Legarreta se animó a recordar una pequeña participación que tuvo en la producción de que la formaron parte actores reconocidos como: Gabriel Soto, David Zepeda, Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Marcelo Córdoba. 

Y es que la conductora tuvo una colaboración que duró tan sólo unos segundos en el teledrama que se estrenó en el año 2010.

En el final de la historia Gabriel Soto, quién interpreta a Camilo Galván se encuentra con Verónica Resendiz, una ingeniera agrónoma que resulta ser Andrea Legarreta. 

En la trama ambos se enamoran perdidamente en una escena que el público se encargó de recordarle a Legarreta. Sus compañeros no dejaron pasar por alto el coqueteo de la condutora con el galán de Televisa en un divertido momento que se vivió en el programa. 


Más noticias