Entretenimiento

Andrés García logró algo que ni la reina Isabel consiguió

Ni la reina Isabel II de Inglaterra consiguió darse un lujo como el de Andrés García. 

Por Ángel Huerta

Ni la reina Isabel II de Inglaterra consiguió darse un lujo como el de Andrés García. 
Ni la reina Isabel II de Inglaterra consiguió darse un lujo como el de Andrés García. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las mascotas son consideradas un lujo, pues además de una compañía fiel y leal, representan grandes gastos para sus cuidados; las mascotas de las celebridades, en particular, se caracterizan por recibir cuidados especiales, portar marcas reconocidas, entrenarse con las mejores escuelas de aprendizaje, disfrutar espacios acondicionados para su desarrollo, entre muchas otras comodidades. 

Además de lo ya mencionado, los animales exóticos suelen llamar la atención de los famosos, pues además de llamar la atención del público, demuestran que su dueño cuenta con una posición económica superior al promedio por los grandes gastos que deben hacer para mantenerlos y cuidarlos de manera digna. 

Más noticias sobre Andrés García:

EL EXTRAÑO SECRETO DE LONGEVIDAD QUE TIENE ANDRÉS GARCÍA TE DEJARÁ SIN ALIENTO

EL SUEÑO QUE ANDRÉS GARCÍA PUDO CUMPLIR ANTES DE QUE SU SALUD EMPEORARA

La reina Isabel, durante su vida, tuvo alrededor de 30 perros “Corgis”, “Dorgi” y “Cocker Spaniel” de raza pura. Estos caninos, fueron los fieles compañeros de la reina a lo largo de su vida. Al momento de su muerte, la reina tenía cuatro perritos que ahora pertenecen a la familia real. Como dignos miembros de la corona inglesa, las mascotas gozaron de privilegios envidiables. 

 

Por su parte, Andrés García causó revuelo al revelar las exóticas mascotas de las que se hizo cargo: un par de tiburones que residían en su lujosa casa de Acapulco. Varios amigos del exgalán confirmaron la noticia, e incluso presenciaron algunas veces que el actor dio de comer, convivió e incluso montó a sus especies marinas. 

Andrés García estaba fascinado con sus mascotas

Como buen amante de las especies exóticas, los tiburones que Andrés García adoptó y cuidó fueron motivo de orgullo para el actor. En pláticas con sus amigos íntimos, como el también actor Rafael Inclán, Andrés aseguraba que le encantaba superar cualquier miedo y vivir al extremo, razones por las que llegó a querer tanto a sus particulares mascotas.


Más noticias