Entretenimiento

Anel Noreña pone una condición para no sacar a Sarita de la propiedad de José José

La ex esposa de José José aseguró que debe viajar a Miami para hablar sobre el testamento del 'Príncipe de la Canción'. 

Anel Noreña
Anel Noreña

Anel Noreña aseguró que no está en sus planes sacar de la casa de José José a Sarita Sosa y su madre. En este sentido la ex esposa del cantante sostuvo que primero prefiere dialogar.

En ese sentido aseguró que el segundo departamento que posee José José en Miami estaba a nombre del intérprete de 'La Nave del olvido' y también de la señora Salazar por lo que no desea intervenir en ese asunto.

Del mismo modo anunció que esta próximo a viajar a Miami para declarase ante la justicia como heredera universal de los bienes de José José. En dicha reunión le hará conocer al juez el testamento que registró en México el artista.

Lo cierto es que en caso de que Sarita Sosa tenga otro testamento firmado en los Estados Unidos, se anularía el del país de origen de artista, aunque Anel confía en que la justicia falle a su favor. 

No obstante, Noreña también indicó que durante la estadía de José José en Miami fue obligado a firmar muchos papeles, entre ellos algunos en blanco. Aunque por el momento queda hacer la lista de propiedades y bienes que dejó el músico y que tanto enfrentó a su familia en los últimos años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias