Entretenimiento

Angelique Boyer finalmente reveló los motivos por los que aceptó formar parte de 'Vencer al Pasado'

La actriz de origen francés recordó que cuando inició su carrera debió batallar con celos y envidias.

Angelique Boyer
Angelique Boyer

En la actualidad Angelique Boyer protagoniza la telenovela de Rosy Ocampo 'Volver al pasado'. Y pese a que mucho se dijo sobre el real interés de la actriz en participar, lo cierto es que no estaba entre sus planes grabar un teledrama durante el 2021. 

Boyer tenía pensado descansar un poco tras 'Amar a muerte' e 'Imperio de Mentiras'. No obstante, finalmente decidió formar parte del proyecto en principio para valorar que aún en planea pandemia tenía trabajo y también aceptar un nuevo desafío junto a su pareja, el argentino Sebastián Rulli. 

Consolidada como una de las mejores actrices del país, Angelique dialogó con la revista TVYNovelas y recordó cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación. La ex Rebelde contó que cuando dio sus primeros pasos en el entretenimiento vivió en carne propia la competencia y los celos. 

'No me gustó la envidia, me parece un sentimiento en el que una pierde mucha energía', enfatizó Boyer. Agregó que pese a haber atravesado esta clase de situaciones ella decidió formar su carrera de manera distinta. Es decir, tratando de ser generosa con sus compañeros y dándoles su lugar. 

Finalmente agradeció a sus seguidores por el continúo apoyo que recibe por cada proyecto que emprende. La cantante sostuvo que en cada trabajo intenta dar lo mejor de sí misma y que en esta historia en particular se siente muy emocionada, agradecida y contenta con los directores y sus compañeros de trabajo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias