Entretenimiento

Angelique Boyer y el verdadero motivo por el que no quiere hijos con Sebastián Rully

La actriz de origen francés afirmó en más de una oportunidad que no se siente preparada para convertirse en madre. 

Sebastián Rully abraza a Angelique Boyer
Sebastián Rully abraza a Angelique Boyer

Pese a que Angelique Boyer confesó en más de una ocasión que aún no se encuentra lista para ser madre, un medio de entretenimiento asegura que el verdadero motivo radica en la relación que mantiene con el argentino Sebastián Rully. 

Al parecer el galán no le daría la confianza suficiente como para embarcarse en la tarea de formar una familia. Según El Borlote, Boyer no estaría conforme con la relación que mantiene el actor con su hijo, el cual se encuentra siendo criado por su antigua pareja Cecilia Galliano. 

La intérprete de 'Teresa' no se cansa de repetir que no se siente lista para la maternidad por estar más enfocada en su carrera. Lo que no significa que en un futuro no desee ser madre, pero lo cierto es que al lado de su actual pareja este instinto no se despertó. 

Por otra parte, fue Galliano quién contó que el padre de su hijo le había sido infiel en varias oportunidades. La actriz, también argentina, aseguró que intentó de todo para que su matrimonio funcione y hasta le regaló una camioneta a Rully pero de nada sirvió puesto que finalmente se divorciaron. 

Testigo de esta realidad, para el portal de entretenimiento Boyer no quería atravesar por lo mismo que Cecilia y ante esto prefiere no tener descendencia con el galán de Televisa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias