Entretenimiento

Space X pronostica su llegada a Marte

Elon Musk ha actualizado sus predicciones para la primera misión tripulada a Marte, y nuevamente esta fecha es un poco más tarde de lo que solía ser. 

En Meses anteriores el CEO de SpaceX y ahora de Twitter anunció que todo se pospone nuevamente hasta la próxima ventana, que tendrá lugar entre finales de 2028
En Meses anteriores el CEO de SpaceX y ahora de Twitter anunció que todo se pospone nuevamente hasta la próxima ventana, que tendrá lugar entre finales de 2028

Elon Musk ha actualizado sus predicciones para la primera misión tripulada a Marte, y nuevamente esta fecha es un poco más tarde de lo que solía ser.  Aunque la NASA inicialmente hizo predicciones más realistas, SpaceX comenzó anunciando una fecha sorprendentemente temprana.

Más Noticias de Elon Musk:

Elon Musk propone que Twitter cambie su algoritmo

La actualización final es que la misión del millonario se implementará en 2029, la razón va más allá de la pandemia del COVID-19 y conflictos bélicos, parece estar relacionado con que el lanzamiento de Starship que se usaría para el viaje; que no está aún lista. 

Los movimientos de los dos planetas, junto con otros factores importantes, significan que solo hay períodos muy específicos, conocidos como ventanas de lanzamiento, durante los cuales se puede realizar dicho viaje.

En Meses anteriores el CEO de SpaceX y ahora de Twitter anunció que todo se pospone nuevamente hasta la próxima ventana, que tendrá lugar entre finales de 2028 y principios de 2029. En concreto, Musk anunció el aplazamiento del viaje a Marte en 2029. A este ritmo, podría coincidir con la predicción de la NASA.

Más Noticias de Series:

En agosto llega a HBO Max “House of the Dragon”; la precuela de “Game of Thrones”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias