Entretenimiento

Se agotan boletos del Corona Capital 2022

Las fechas son 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por primera vez, el cartel se extiende hasta los tres días de festival. 

Arctic Monkeys se suma al festival como la banda más popular no sólo de México, también del planeta, mientras que Lil Nas X pondrá en alto el nombre del rap.
Arctic Monkeys se suma al festival como la banda más popular no sólo de México, también del planeta, mientras que Lil Nas X pondrá en alto el nombre del rap.

Los nostálgicos se sumaron a las filas virtuales de Ticketmaster con más de 40 mil personas para comprar su boleto a uno de los festivales más esperados del año; sin embargo, después de las 12:00 horas, las entradas para el Abono General de tres días se agotaron en la primera jornada de preventa este lunes.

Más Noticias Series:

Disponible toda la segunda temporada de “Hacks” en HBO Max

Para esta semana, en ninguna de las tres opciones por abono aparecen boletos a la venta, otras filas para solo asistir un día tienen poca disponibilidad.

En esta ocasión, el Corona Capital trae novedades como que serán tres días y no dos de festival (18, 19 y 20 de noviembre).

Algunos de los invitados de honor son Paramore Muy Chemical Romance, Lil Nas X y Arctic Monkeys, Yeah yeah yeahs, Jamie XX, Liam Gallagher, Miley Cirus, Foals, Brian Wilson, Marina ,Cuco, The Kooks, The 1975, Viagra Boys, Run The Jewels, entre otros.

Ademas vendrá por primera vez a México Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, luego de su última hora por el territorio Azteca en 2008. 

La preventa citibanamex para tarjetahabientes se realizará los días 13 y 14 de junio de 2022 a través del sistema Ticketmaster en su página de internet. Habrá oportunidad de comprar a 3,6 y 9 meses sin intereses.

Más Noticias de Tecnología:

Pinterest desarrolla herramientas para ayudar en temas de depresión y estrés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias