Entretenimiento

Araceli Arambula rompe el silencio del porqué no apareció en Luis Miguel La serie

Sin embargo, los fans de esta producción se cuestionaron el motivo por el cual no apareció Aracely Arámbula, su pareja de 2005 al 2009 con quien procreó a dos hijos.

Araceli Arambula rompe el silencio del porqué no apareció en Luis Miguel La serie

A casi un mes que, la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que contó toda la vida de “El Sol”, desde su infancia hasta la actualidad, tocando algunos momentos vividos por el cantante.

Sin embargo, los fans de esta producción se cuestionaron el motivo por el cual no apareció Aracely Arámbula, su pareja de 2005 al 2009 con quien procreó a dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Sin embargo, Aracely Arámbula, su ex pareja y madre de sus dos hijos, tomo la posta y habló. Fue ella misma quién decidió que de esa parte de la historia no se hablara, que se excluye de la ficción y que continúe el misterio. 

“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron” manifestando desconfianza con la producción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias