Entretenimiento

Aseguran que Dulce María se une a RBD para el próximo rencuentro

La noticia fue confirmada por Christian Chavéz, quién sostuvo que la actriz participará del próximo concierto.

Rebelde
Rebelde

Una buena noticia para los fanáticos de Rebelde es que una de las grandes ausentes del rencuentro 2020 podría volver a integran el popular conjunto musical. De este modo Dulce María acompañaría a Maite Perroni, Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el próximo concierto de la banda.

En aquella oportunidad la intérprete de Roberta aseguró que su ausencia fue a causa de su reciente maternidad, a punto de dar a luz no podía asistir a los ensayos. Una vez que nació su bebita decidió dedicarse por completo a su rol de madre.

No obstante hace unos días su compañero Christian Chávez dio a conocer que Dulce María podría acompañarlos en el próximo rencuentro. Pero fue el periodista Alex Kaffie quién se animó a decir el motivo del cambio de decisión de la artista.

Según Kaffie habrían llegado a ‘un precio’ por el que la cantante aceptó regresar a ser parte de RBD. Aunque no quiso comentar el monto que se le ofreció a Dulce María indicó que el anuncio podría realizarse en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias