Entretenimiento

Aseguran que Geraldine Bazán envió carta al Vaticano para que no anulen su matrimonio

La reconocida actriz se habría dirigido a la máxima autoridad de la Iglesia para pedir que su matrimonio con el actor Gabriel Soto no sea anulado. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Desde que se separaron la pareja de Geraldine Bazán y Gabriel Soto dio mucho de que hablar. En la actualidad ambos pudieron rehacer sus vidas y encontraron el amor en nuevas personas. Es por esto que Gabriel Soto busca la anulación de su matrimonio para poder casarse como corresponde con Irina Baeva. 

No obstante, según informó el medio El Borlote, Geraldine no estaría contenta con esta decisión y habría enviado una carta al Vaticano para impedir que se realice una anulación del matrimonio que tuvo con el padre de sus dos hijas. De este modo la ilusión de Irina Baeva de carse de blanco quedará nula porque no se podría realizar el trámite de anulación de matrimonio. 

Soto no podrá casarse de nuevo ante la Iglesia como anhelaba la pareja. Incluso cuando fue abordado por los reportes durante una llegada al aeropuerto el galán veterano de Televisa confesó que no estaba entre sus planes casarse de nuevo por la Iglesia. 

Una fuente cercana al actor, quién no quiso revelar su identidad, aseguró que Soto se encuentra muy enamorado de Irina pero que no cree en el matrimonio, por lo que de llevarse a cabo esta unión sería sólo para complecer a la modelo de origen ruso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias