Entretenimiento

Aseguran que Julián GIl le fue infiel a su novia y filtran mensajes con otras mujeres

Una publicación sacó a la luz algunas conversaciones de Julián Gil con sus seguidoras. 

Julian Gil
Julian Gil

Al parecer no todo es color de rosa entre Julián Gil y su novia Valentina Martin, puesto que de forma reciente aseguran que el galán de telenovela habría engañado a su actual pareja con otras mujeres. Al parecer salieron a la luz algunos mensajes que compartió con algunas de sus followers. 

Según publicó el medio Erizos de México el contenido de esos mensajes serían 'subidos de tono' y en los mismos el actor les pediría a las jóvenes vídeos y fotos íntimas. Fue el portal de entretenimiento TVNotas el que publicó las conversaciones que habría mantenido el ex de Marjorie de Sousa con algunas de sus seguidoras más guapas.  

Una fuente anónima, que se dice amigo del actor, sostuvo que el mismo le pide a las muchachas este tipo de contenido y cuando les envían entonces las bloquea para no dejar prueba alguna. Pero al parecer el contacto con estas mujeres sólo se habría dado en un plano virtual. 

De acuerdo con la misma fuente, la novia del actor argentino no tendría conocimiento de la situación. En la actualidad se encuentra de viaje en Japón y habrá que esperar su regreso para que se pronuncie al respecto sobre las acusaciones que pesan sobre su novio. 

En este sentido el informante anónimo sostuvo que a su amigo le encantan las mujeres y que no se conforma sólo con las famosas sino que también coquetea con sus fans. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias