Entretenimiento

Aseguran que Yoss N estaría pagando por protección tras recibir amenazas de las reclusas

Una fuente anónima indicó cuánto estaría pagando la youtuber por semana a dos reclusas que le sirven de guardaespaldas. 

YossStop
YossStop

Fue el pasado 29 de junio cuando la youtuber YossStop fue detenida y recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. La joven es acusada de almacenamiento y distribución de pornografía infantil y ahora se conoció que no la está pasando nada bien. 

La revista TVNotas publicó una entrevista con un amigo de la popular influencer y sostuvo que Yoseline 'N' debió pagar al menos dos reclusas por seguridad ya que teme por su vida tras recibir amenazas de otras compañeras. Lo cierto es que sus abogados aún continúan batallando para que la creadora de contenido pueda avanzar con el juicio desde su casa pero esto aún no fue posible.  

'En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo, lejos de perjudicarle, le ayudaría a tener más material con el cual crear contenido para su canal de YouTube', expresó la fuente anónima contactada por TVNotas. 

Además agregó que cuando comenzó a notar que estaría más tiempo en prisión se comenzó a preocupar y a mostrar desesperada. Incluso esta arrepentida y se lamenta de haber llegado a este extremo. Aunque está aislada de las reclusas de delitos mayores, YossStop convive con otras jóvenes que puede ser muy peligrosas. 

Yosselina 'N' ya habría tenido problema con dos presas por lo que debió comenzar a pagar por protección. La fuente aseguró que entrega dos mil pesos a cada una por semana, aunque ellas querían más dinero esto es lo que se pudo negociar. La cuidan 24 horas y eso es lo que le da tranquilidad. 

Finalmente resaltó que la pudo ver más delgada, demacrada y pálida siendo que aún no la han bajado a población. En tanto que las esperanzas de Yoss se desvanecen porque ni Ainara Suárez ni su familia desean llegar a un acuerdo económico. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias