Entretenimiento

Aseguran que la esposa de Enrique Guzmán sí le cree a Frida Sofía

Rosalba Welter estaría a favor de Frida Sofía pero no la apoya públicamente por miedo a perder la herencia. 

Enrique Guzmán y Frida Sofía
Enrique Guzmán y Frida Sofía

Según publicó el portal de entretenimiento TVNotas el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán estaría afectando el matrimonio del cantante. Ahora sería su esposa quién cree que la influencer no miente cuando asegura que su abuelo tuvo comportamientos indebidos con ella cuando era menor de edad. 

Una fuente cercana a la familia dialogó con TVNotas y aseguró que Rosalba Welter le cree a Frida Sofía pero que teme apoyarla ante los medios por miedo a perder la herencia de su marido. 

La fuente, quién se reservó su nombre, aseguró que este año fue muy difícil para el músico puesto que no sólo vio como se le cayeron importantes proyectos a causa de la crisis sanitaria. Además la denuncia de Frida Sofía terminó por poner en duda su cuestionable honor. 

A su vez muchos famosos decidieron darle la espalda, sumado a los constantes ataques e insultos que recibe en redes sociales. Y como si fuera poco su propia esposa empieza a creer en las declaraciones de la hija de Alejandr Guzmán. Lo cierto es que a sus 78 años jamás se imaginó enfrentar un problema de tal magnitud. 

Aunque Alejandra intentó persuadir a su hija, asegurando que estaba tirando por la borda la carrera de su abuelo, la jovén sostuvo que sólo busca justicia por lo que ya había reunido pruebas y testimonios contra Don Enrique, señaló la fuente consultada por TVNotas. 

Agregó que ante esta situación Frida Sofía se comunicó con Rosalba y le pidió que cuente lo que sabe. No obstante, Rosalba no se pronunció publicamente ni a favor ni en contra de su esposo y se cree que el motivo es su delicado estado de salud. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias