Entretenimiento

Así convencieron a Lucero para ser pareja de Mijares en 'El Retador'

Por Florencia Garcia

La expareja será jurado en la nueva apuesta de Televisa. El mismo se estrenará este domingo y tendrá como conductora a Consuelo Duval. 

La expareja será jurado en la nueva apuesta de Televisa. El mismo se estrenará este domingo y tendrá como conductora a Consuelo Duval. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 15 de agosto da inicio el nuevo proyecto de Televisa 'El Retador'. El mismo contará con la producción de Rubén Galindo y la conducción de la actriz Conzuelo Duval. Pero además contará con un jurado de lujo con grandes figuras del entretenimiento como Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. 

Se sabe que en el show se enfrentarán diversos participantes en áreas de canto, baile e imitación. La nueva apuesta de San Ángel promete divertir al público y cuenta a demas con un casting internacional que incluye personas de Argentina, España, Colombia y otras partes del mundo con el único objetivo de poder ofrecer un espectáculo de 'extraordinario nivel', reveló Galindo. 

Quién también dio su opinión respecto al programa fue Duval y aseguró que representa todo un reto y que ya recibió varios consejos de Rubén Galindo para poder ofrecer lo mejor como conductora de lo que promete ser un reality muy exigente. 

Finalmente Galindo contó cómo decidió que los jueces fueran Lucero y Mijares. La primera en ser convocada fue la actriz y cantante pero cuando están buscando una pareja para ella entonces la esposa de Galindo sugirió a Mijares.

Lo primero que hicieron fue consultar al hermano de Lucero y este respondió que sería muy lindo ver a una pareja que se tiene un gran aprecio pese a haberse divorciado. Lucero tardó sólo cino minutos en responder que sí. En tanto que Galindo añadió que tenerlos a ambos fue una gran idea para que le público puede ver la bonita amistad que existe entre ellos. 


Más noticias