Entretenimiento

Así es como 'Los Bukis' preparan su histórico regreso

Con Marco Antonio Solis al frente 'Los Bukis' anuncian su regreso tras 25 años desde la disolución del grupo. 

Los Bukis
Los Bukis

Marco Antonio Solis sorprendió al anunciar que Los Bukis realizarán una serie de conciertos en Los Estados Unidos entre agosto y septiembre del 2021. La Banda originaria de Michoacán no se juntaba desde hace 25 años cuando anunció su disolución. 

Según se pudo conocer la gira dará inicio este próximo 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Actuarán el 4 de septiembre en Chicago y terminarán el 15 del mismo mes en Texas. Este martes comenzó la preventa y el público en general podrá adquirir las entradas a partir del 18 de junio. 

La gran sorpresa es la reincorporación de Marco Antonio Solis quién junto a José Javier Solís, su primo Joel Solís, José Pepe Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio Chivo Cortés y Pedro Sánchez volverán a tocar los hits de la banda grupera. 

El prestigioso conjunto se formó en el año 1976 y alcanzó el éxito en México y Latinoamérica gracias a grandes hits como 'Tu cárcel' 'Yo te necesito' y 'Quiéreme'. Tras dos décadas juntos en 1996 el grupo tomó la decisión de separarse y Marco Antonio Solis comenzó una exitosa carrera como solista. 

Los rumores sobre la reunión del grupo comenzaron el pasado 9 de mayo cuando Solis invitó a los demás integrantes de Los Bukis a actuar en su concierto virtual 'Bohemia en Pandemia'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias