Entretenimiento

PlayStation Plus trae Juegos gratis mensuales, descuentos exclusivos, con su nueva suscripción

El primer plan equivale a PS Plus y ofrecerá lo siguiente: dos juegos gratis mensuales, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube y multijugador en línea

Se trata de tres tipos de suscripción diferentes: Essential, Extra y Premium, cabe destacar que Essential equivale a lo que era PS Plus antes de esta actualización.
Se trata de tres tipos de suscripción diferentes: Essential, Extra y Premium, cabe destacar que Essential equivale a lo que era PS Plus antes de esta actualización.

Sony Interactive Media ha anunciado que la nueva suscripción a PlayStation Plus ya está disponible en Norteamérica y Sudamérica.

Más Noticias de Series:

Spider-Man Across The Spider-Verse revela al villano que protagonizará la película

Se trata de tres tipos de suscripción diferentes: Essential, Extra y Premium, cabe destacar que Essential equivale a lo que era PS Plus antes de esta actualización. El primer plan equivale a PS Plus y ofrecerá lo siguiente: dos juegos gratis mensuales, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube y multijugador en línea; esta costará USD 11.99 al mes, USD dólares por tres meses o USD 69.99 al año.
Para el nivel PS Plus Extra se podrá disfrutar de todos los beneficios de la membresía del nivel Essential, además de un catálogo de 400 juegos de PS4 y PS5 con un precio de USD 17.99 al mes, USD 49.99 por tres meses o bien USD 114.99 al año.

Para el último nivel, el PS Plus Premium, se ofrecerán todos los beneficios desde el nivel Essential y el PS Plus Extra, 

Además 340 juegos que incluyen títulos para el PS3 y juegos clásicos del PS1, PS2 y PSP. Este nivel contará con pruebas de juego por tiempo limitado para que los jugadores puedan probarlos antes de decidir comprarlos. Este tercer nivel costará USD 21.99 al mes, USD 59.99 por tres meses o bien USD 139.99 al año.
 

Mas Noticias de Series:

‘Thundercats’ llega a HBO Max en México: la serie que triunfó en la televisión abierta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias